El ataque ocurrió el 18 de febrero en las inmediaciones de la clínica 49 del IMSS, y el joven fue trasladado de inmediato a un hospital en un vehículo particular.

El adolescente de 16 años que fue apuñalado por la espalda durante una presunta riña en la ciudad de Los Mochis fue dado de alta tras recibir atención médica en el Hospital IMSS Bienestar (General).

La directora del hospital, Luisa Reyna Armenta Ruiz, informó que la lesión no representaba un riesgo grave para la vida del joven, ya que la herida medía aproximadamente un centímetro y medio y solo requirió suturación y la administración de analgésicos.

«Fue una herida pequeña, estuvo hospitalizado un día, pero ya fue dado de alta con tratamiento a base de analgésicos. Solo requirió suturación y seguimiento médico», explicó la doctora.

El incidente tuvo lugar el lunes 18 de febrero, cerca del mediodía, en las cercanías de la clínica 49 del IMSS. Tras la agresión, el joven, identificado como Jesús Adrián G., fue trasladado en un vehículo particular al hospital, donde recibió atención médica inmediata.

Las autoridades policiacas fueron notificadas del caso tras el reporte del hospital sobre el ingreso del joven a las 13:46 horas. En respuesta, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte acudieron al nosocomio para entrevistar a los familiares e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los responsables de la agresión ni el motivo del ataque. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos.