Unidos entre sociedad y corporación policial en la prevención de los delitos a través del deporte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio inicio con un torneo de fútbol relámpago en el fraccionamiento Las Misiones.
La titular de Programas Preventivos de la corporación policial, Karla Gutiérrez, dijo que dicha iniciativa busca fortalecer la convivencia entre los jóvenes y fomentar un estilo de vida saludable.
“El deporte es una herramienta poderosa para alejar a las y los jóvenes de conductas delictivas y promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto”, mencionó.
El torneo, reunió a equipos de jóvenes y adultos del fraccionamiento Las Misiones y colonias cercanas, así como a oficiales DARE de la Policía Municipal, fomentando la actividad física y creando espacios de diálogo, además de confianza entre la SSPM y los ciudadanos.
La SSPM invita a la comunidad a participar en el próximo torneo relámpago de fútbol, que se realizará en la colonia Miravalle a las 18:00 horas, por la calle Valle Rosado y Valle Venado, juntos seguimos avanzando por un mejor Cajeme.