El colorido evento patriótico con más de 40 embarcaciones cierra la temporada veraniega náutica.
Con la participación de más de 40 embarcaciones y un ambiente lleno de tradición mexicana, se llevó a cabo el esperado desfile náutico en San Carlos como parte de las festividades patrias.
Enrique Hudson Alcerreca, presidente de la Asociación de Turismo Náutico, informó que las embarcaciones comenzaron su recorrido a las 17:30 horas, todas decoradas con los colores patrios: verde, blanco y rojo. El desfile navegó por la zona costera, regalando a los asistentes una vista impresionante del atardecer.
«Durante el recorrido se lanzan juegos pirotécnicos, y cada embarcación ofrece algún tipo de botana como tamales o bebidas. Los clientes también pueden traer lo que deseen; cada barco tiene su propia política. Al final, lo importante es que todos se diviertan y pasen un buen rato», explicó.
Hudson destacó que este tipo de actividades buscan atraer más visitantes a San Carlos durante las festividades de la noche mexicana. Aunque el desfile náutico marca el fin del verano para el sector, confían en que los últimos meses del año mantendrán el flujo de turistas, quienes disfrutarán de la oferta de esta popular zona.