Culiacán, Sinaloa, 19 de agosto de 2024 – Redacción

La mayoría de legisladores en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, pertenecientes a Morena y sus partidos aliados, es resultado de la decisión del pueblo y no representa ningún delito, afirmó Ramón Flores, diputado federal electo por el IV distrito en Sonora.

Flores subrayó que es un hecho histórico que la bancada del Partido del Trabajo contará con 50 diputados federales en la próxima legislatura, quienes respaldarán la continuidad de la cuarta transformación en México bajo la dirección de Claudia Sheinbaum.

El diputado señaló que la mayoría se obtuvo como coalición con Morena y el Partido Verde Ecologista de México, destacando que no hay ninguna irregularidad en la confianza otorgada por los ciudadanos.

“Es muy claro, lo han expresado quienes están al frente del INE, el mismo INE. Ningún partido ha tenido la mayoría absoluta, tenemos la mayoría como coalición y no hay delito, no hay ninguna irregularidad, no estamos faltando al sentido de representación”, puntualizó.

Finalmente, Flores resaltó que todos los partidos estarán representados con diputaciones de elección popular y plurinominales.