“Ningún voto para los falsos profetas del cambio,” pidió Héctor Sánchez Valdez a los miles de ciudadanos que acudieron al cierre de campaña en la plaza de Armas.
“Se los digo con mucho respeto y con mucha energía: no merecen otra oportunidad, porque no han sabido gobernar: solo han acumulado miseria, desesperanza, inseguridad y pobreza” expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Álamos por el PRI-PAN-PRD.
El aspirante aseguró que la estabilidad que prometió el partido en este sexenio, se convirtió en crisis.
“Prometieron un liderazgo moral y lo único que han hecho es tolerar la corrupción. En lugar de ofrecernos seguridad, lo que han hecho es crear un ambiente de miedo y de zozobra. Por eso hay dos caminos: el de las mentiras, el de paz y la certeza,” mencionó en su mensaje.
“El Vaquero” se comprometió a gobernar sin distingos de colores partidistas, con humildad y con mucho respeto.
Reiteró que los compromisos que ha hecho durante la campaña proselitista los cumplirá, porque es un hombre de palabra.
“Seré un incansable gestor en la generación de empleos, en educación, turismo, cultura, agua potable, seguridad, viviendas: pero necesitamos diputados aliados que nos ayuden en los congresos,” señaló.
Lamentó que el sector agropecuario que produce alimento está totalmente abandonado y en el caso de Álamos se requiere recuperar el Fondo Minero y el programa de Pueblos Mágicos, así como concluir con el Acueducto.
“Necesitamos que esos apoyos regresen a Álamos, para que se traduzcan en obras en beneficio de nuestra gente. Con decisión, voluntad, con gestión y estrategia, sabremos salir adelante,” expresó.
En este cierre de campaña estuvieron presentes el candidato al Senado de la República, las senadoras, Beatriz Paredes Rangel y Sylvana Beltrones Sánchez, así como Víctor Balderrama Cárdenas, candidato a diputado local por el XXI Distrito, Lupita Soto Holguín, candidata a la diputación federal por el 07 Distrito, al igual que integrantes de la planilla de regidores y los dirigentes de los comités municipales del PRI, PAN y PRD, Oscar Luna Coronado, Joel Grageda Corrales y Carlos Cuadras Enríquez, respectivamente.