El candidato a la Presidencia Municipal de Álamos, por el PRI, PAN y PRD, Héctor Sánchez Valdez y la candidata a la diputación federal por el 07 distrito electoral, Lupita Soto Holguín reiteraron que los programas sociales no se van a quitar con la llegada de Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República.

Al contrario, señalaron, se van a mejor, esto en una reunión que sostuvieron con vecinos de Mezquital, Aviación y Las Campas, luego de que se tuvieran conocimiento de algunas amenazas e intimidaciones a beneficiarios de las comunidades.

“El Vaquero” comentó que una vez que gane este próximo 2 de junio con el apoyo de la mayoría de los alamenses y con la llegada de Víctor Balderrama al Congreso del Estado, como aliado empezarán a gestionar los recursos y las obras más prioritarias para el municipio.

En el tema del Acueducto, comentó, que falta poco para que inicie su operación, pero se requieren destrabar poco más de 20 millones de pesos que tiene retenidos el Gobierno Federal para que pueda concluir la obra y con ello el agua llegue a los domicilios del casco urbano en calidad y en cantidad.
PROGRAMAS CON XÓCHITL
✅Apoyos para adultos mayores desde los 60 años
✅Las estancias infantiles regresarán
✅Beca universal para todos los niveles de educación
✅Salud universal

¡Nunca más la falta de medicamentos y de consultas fuera de tiempo!