Con el candidato del Partido Verde para la presidencia municipal, es la mejor opción para tener un cambio en el municipio

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de El Fuerte, Vicente Pico, caminó por algunas rancherías junto a su equipo de trabajo. Bajo la sombra de los árboles, se detuvo a platicar con la gente, escuchando de cerca sus necesidades y presentando su propuesta de trabajo.

«Nos tocó caminar, me sentía como un jovencito en Buenavista, San Blas. El olor a las comidas caseras y sobre todo el olor a gente buena y honrada, muchas gracias a todas las familias que me abrieron las puertas de su hogar para saludarme y escucharme, las escuché cada palabra, con el corazón por delante les digo ¡ya no mas mentiras! Ustedes merecen respeto como buenos ciudadanos y yo se los voy a dar.
Bajo la sombra de un arbol, como cuando era apenas un niño jugaba con palitos y piedras en mi natal pueblito, así me recibieron, mi hermosa gente del Rancho de Los Pachecos, con mucho cariño les digo no les voy a fallar, les dejo mi palabra empeñada y mi corazón con ustedes»

A pesar del sofocante calor de los caminos empolvados de esos lugares apartados de El Fuerte, el calor humano de las muestras de cariño hacia el candidato lo reconfortaban.