Mingo Vázquez sigue buscando el apoyo de la población, de hombres, mujeres, empresarios, deportistas para concretar que el gran proyecto para darle otro rumbo al gobierno de Ahome, con más justicia para todos.

En su recorrido de este martes, llegó a la empresa Quimia donde dio a conocer su amplia trayectoria en la vida sindical y en la promoción del deporte, y desde hace algunos años en política, donde su mayor aspiración es poder servir a los ciudadanos.

En un dialogo franco, abierto, expresó como desde 2021 logró convencer a los ciudadanos, al grado que obtuvo una cantidad de votos histórica para el partido que lo postuló, sin embargo, las irregularidades en el desarrollo del proceso truncaron su camino hacia la alcaldía.

Ahora con el apoyo del PRI, PAN, PRD y PAS, con un mayor bagaje de experiencia y propuestas renovadas, Mingo está de regreso, por lo que pidió el respaldo de aquellos que quieren que en su municipio se hagan bien las cosas.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa ofreció puertas abiertas, un gobierno justo y respetar los reglamentos y leyes que rigen la actividad comercial y empresarial.