Había miles de seguidores que gritaban cosas como «¡Claudia, tú puedes!», «¡Claudia, no estás sola!» cuando llegó Claudia Sheinbaum, la única candidata a ser presidenta de México, el domingo 14 de abril.
Aunque dijeron que empezaba a las 10 de la mañana, desde muy temprano llegaron muchas personas de Sinaloa con carteles, pancartas, y banderas de Morena para mostrar su apoyo. Había incluso figuras de Sheinbaum y de López Obrador para mostrar su simpatía.
Así como la famosa frase «¡Es un honor estar con Obrador!» de la campaña del actual presidente de México, la gente la cambió hoy por «¡Es un honor estar con Claudia hoy!».
Casi media hora después de las 10:00, Sheinbaum llegó a la fábrica y pasó entre la gente saludando, tomando fotos y recibiendo cartas y peticiones de apoyo. La gente seguía animando y cantando la canción de Morena, mientras llegaban otros candidatos de Morena, del Partido Verde y el Partido del Trabajo.
En su discurso frente a miles de seguidores, Claudia Sheinbaum habló sobre continuar con los programas sociales y apoyar las causas del presidente López Obrador. Dijo que seguiría gobernando con los mismos principios del Movimiento de Regeneración Nacional.
También destacó la importancia de Sinaloa como el principal productor de alimentos, diciendo que sin ese estado, México no sería lo mismo.