Van 40 días de campaña, sumando adeptos, y Ana Ayala constató en esta población el tema del momento, el debate presidencial y el triunfo de Claudia Sheinbaum en el mismo, además los pobladores aseguran que con su voto el 2 de junio la doctora Sheinbaum será la próxima Presidenta de México.
La candidata a Diputada Federal estuvo en esta comunidad, departió con los pobladores e intercambió propuestas de trabajo legislativo que permitirán mejorar la vida de estas comunidades rurales.
Luego Ana Ayala estuvo en la colonia 28 de Junio de Los Mochis donde fue recibida por un nutrido grupo de jóvenes alegres que ven en ella y Morena la esperanza de que continúe la transformación.
“Nos informaron que van a ir a votar, que están participando en las actividades previas de este proceso y que estarán con nosotros”, dijo.
Además Ana Ayala respondió inquietudes juveniles, como las propuestas que se trae para los jóvenes, y sobre todo que si es verdad que las becas que están en el nivel preparatoria ya estarán para los niveles de preescolar y primaria.
“Contentos los jóvenes porque como ellos cuentan con una certeza económica para continuar sus estudios, nuestros niños en esta próxima administración, en este próximo gobierno con la doctora Claudia Sheinbaum estarán en la misma situación de continuar con una certeza económica en los estudios, y que sus familias estarán respaldadas por el gobierno federal”, afirmó Ana Ayala.