El alcalde de Álamos, Víctor Balderrama acompañado por pobladores de San Vicente dieron el banderazo para la construcción del Vado vehicular en el arroyo de esta comunidad.
Esta obra comprende la construcción de 288 M3 de losa de concreto, con resistencia de 250 Km/Cm2, reforzado con varilla 3/8” cuánto con cimientos y castillo de concreto armado, lavadero de losa de concreto para protección de cimientos.
Balderrama Cárdenas dijo que debido a la mala situación en la que se encuentra este vado y la falta de apoyo de otras instancias el ayuntamiento tomó la decisión de realizar la obra con recursos directos del municipio, acción donde invertirán $3,830,780.32
El alcalde resaltó que esta obra no solo beneficia a la comunidad de San Vicente sino que también impacta a los pobladores que pasan por este camino diariamente para llegar a sus comunidades o escuelas. Apuntó “Estoy consciente de que aún nos falta atender el vado del Paso y vamos hacer, porque como gobierno es nuestra responsabilidad garantizar un mejor y más seguro acceso en sus caminos y vialidades; haré lo conducente pero si una vez más no obtenemos resultados volveremos actuar como en esta ocasión”
También estuvieron presentes en el arranque de obra Regidor Héctor Sánchez Valdez, Ing. Gustavo Coss director de Obras Públicas y demás funcionarios municipales.