En días recientes el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Álamos (SUTMA), cumplió 41 años y para ello los integrantes del mismo tuvieron la oportunidad de reunirse y celebrar un año más de compromisos cumplidos.

A dicho convivio, acudió el alcalde Lic. Víctor Balderrama el cual resaltó la buena coordinación que existe entre este importante gremio y la presente administración municipal; así mismo, reconoció la responsabilidad que tienen los servidores de cumplir con cada una de las jornadas y dar el extra para el cumplimiento de sus actividades.

De igual manera, les manifestó que Álamos se distingue por ser uno de los municipios que mejor se adapta a sus reglamentos para sacar las tareas diarias que dan funcionamiento a cada una de las dependencias.

Los presentes disfrutaron de una agradable y amena convivencia.

Presidieron el evento, Marcelino Fuentes Merino, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Álamos (SUTMA); Dr. Humberto Arana Murillo, secretario Técnico; Lic. Claudio Valenzuela Esquer, oficial Mayor; entre otros funcionarios, exsindicalizados y familiares.