Para darles una nueva oportunidad de vida y poder combatir el problema de sobrepoblación de perros que tienen en su albergue, la asociación civil Milagro Camino de Navojoa, realizó su primera Feria de Adopción.
La integrante de Milagro Canino, Lilian Montoya Vázquez indicó que el evento se desarrolló en la Plaza 5 de Mayo, después de las 17:00 horas, de este domingo.
«De 10 que llevamos, podemos decir que hoy tres perritos de Milagro Canino tienen hogar, gracias a las personas que se dieron la oportunidad de adoptar», apuntó.
La animalista destacó que no van a quitar el dedo del renglón, ya que solo la adopción y la esterilización van a cambiar las cosas.
«Esta es la solución a tanto perrito en situación de calle y abandono. Adopten, hay más de 100 perritos esperando tener un nuevo hogar», enfatizó.
Vázquez Montoya explicó que los requisitos son muy sencillos, se llena el formato de adopción, copia del INE y comprobante de domicilio, y foto de donde va a vivir el adoptado.
«Por otro lado, muchas gracias a las personas que donaron cobijas, a las que donaron alimento: dos sacos de croquetas de 25 kilos y uno pequeño», precisó.
Finalmente, la rescatista de animales, invitó a más personas a sumarme como voluntarios ya que se requiere mucha gente para atender a los perritos.