Durante este fin de semana estuvieron de visita en el estado las aspirantes a la silla presidencial por parte del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes y Xóchil Gálvez Ruiz, con quienes tuvo contacto, y se puso a su disposición para lo que necesitaran, compartió el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
En el caso de Beatriz Paredes señaló que le solicitó seguridad porque llegó por noche al estado, después de terminar su gira en el estado vecino de Sonora, a quien apoyaron con seguridad hasta los límites de la entidad.
Mientras que con Xóchil Gálvez Ruiz sostuvo una llamada telefónica y aclaró que ella no le pidió ningún tipo de ayuda; sin embargo, él se puso en contacto con ella para brindarle su apoyo, como lo hizo con Paredes durante su visita a Sinaloa.
“A Beatriz Paredes la apoyamos con seguridad hasta los límites del estado porque llegó de noche y solicitó seguridad, y con Xóchil Gálvez hablé por teléfono, ella es mi amiga, estuvimos juntos en el senado, me puse a su disposición”, dijo.
Rocha Moya recalcó que ninguna de las corcholatas de Morena le han solicitado apoyos en sus visitas al estado.