Este viernes 14 de julio se presentó la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ante un grupo de simpatizantes en un evento realizado en la explanada de la Feria Ganadera.
La ex jefa de Gobierno de la CDMX está perfilada como la favorita en las encuestas presidenciales e insistió que la práctica del “dedazo” es cosa del viejo régimen presidencial, lo que no cabe en un gobierno que promueva la transformación y busca mantenerla más allá del 2024.
Agradeció la asistencia a quienes acudieron a la asamblea, donde resaltó los motivos por los que decidió postularse al puesto de la presidencia del país.
Entre los motivos que anunció al público en la asamblea, es continuar con la cuarta transformación, y que México no regrese a las formas de un gobierno que solo miraba por los de arriba pero nunca por los pobres.
Sheinbaum Pardo aseguró que “ya es tiempo de mujeres”, por lo que destacó ser la única mujer de entre las seis ‘corcholatas’ de Morena, siendo esta la segunda razón para participar en este proceso.
En el evento comentó que no habrá más Fobaproas, aviones presidenciales ni uso de recursos públicos en favor de unos cuantos, sino que ahora se debe afianzar el plan de seguir atendiendo a los más vulnerables, con quienes se debe trabajar y saldar la deuda histórica que se tiene con ellos.