La mesa reservada para el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante la comida con motivo del LXXXIII Congreso Nacional de Agentes Aduanales quedó vacía este jueves luego de cancelar su asistencia de último momento por complicaciones en su vuelo.

El mensaje para hablar ante los integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem) había sido programado a las 14:00 horas en un hotel de la Ciudad de México, pero ante su ausencia los agentes Aduanales, optaron por retirarse.

En su lugar, fue colocado un mensaje del aspirante a la pre candidatura de Morena a la Presidencia de la República -Coordinador de la Defensa de la Transformación- de una reunión con la Caarem, pero del año pasado.

“Adán Augusto viene de Durango, estuvo en la mañana desayunando con unas personas. Y el problema del avión… pues parece que hubo un problema en el vuelo y quizás llegue muy barrido, pero vamos a ver cómo reagendamos y acomodamos el programa”, declaró Luis Ernesto Rodríguez Gil, presidente de la Caaarem.

Quién sí acudió a la convocatoria fue el ex canciller Marcelo Ebrard, horas antes desayunó ante esta confederación para hablar de crecimiento económico y su proyecto político.

De acuerdo con la agenda del aspirante, López Hernández acudió por la mañana a un encuentro en Durango capital y por la noche tiene programado un acto público en Gómez Palacio.