El gobierno actual de Morena es un desastre para México que va del desabasto de medicinas a la ola de violencia en el país, aseguró el senador del Partido Revolucionario Institucional, Mario Zamora.

El representante del PRI en el Senado dio frente a los comentarios por parte de la presidenta de Morena, Merary Villegas, donde aseguró que Mario Lopez Valdez no es carta fuerte para Morena y menos para la coalición del PRI, PAN y PRD.

“Yo le recomiendo a nuestra amiga la presidenta de Morena que se ocupen de lo que está pasando en Morena que, qué bueno desmadre traen”, expreso Mario Zamora.

En busca de nuevos prospectos y nuevas alianzas para hacerle frente a la oposición Mario Zamora dio a conocer que cualquier partido que se quiera sumar a la transformación es bienvenido este caso hablando del PAS y su presidente Hector Melesio Cuen.

“Queremos un Mexico, donde se respete la libertad, donde exista un estado de derecho, donde ya no haya más muertos, donde no queremos mas pobreza, así que el que venga aportar y el que venga a sumar es bienvenido”, manifestó el senador del PRI.

Asimismo, asevero Zamora Gastelum que su exigencia es que en este gobierno no haya corrupción, que se necesita ver hechos y no permitir impunidad a los ex funcionarios que hurtaron el heraldo público, que se enfoquen en eso y no con lo que impulsa su partido.

Este señaló que en su partido no hay cabida para ningún elemento no ha sido castigado por sus errores cometidos y muchos menos será candidato, menos si es un ladrón comprobado.